Densitometría ósea Málaga


Densitometría ósea

Densitometría ósea Málaga

Densitometría ósea Málaga. En Domínguez Mayoral somos especialistas en la realización de pruebas de densitometría ósea Málaga. Los doctores Domínguez cuentan con una larga experiencia en la realización de pruebas de diagnóstico por imagen y le ayudaran y asesorarán en todo lo que sea necesario sobre las mismas.

En nuestro departamento de radiología digital, aparte de las dos salas de radiología, la general y la telecomandada, contamos con una sala de mamografía y densitometría ósea Málaga en la que se pueden realizar ambas pruebas sin necesidad de que la persona tenga que desplazarse de la sala.

Contamos con equipos de última generación que nos permiten ofrecer los mejores diagnósticos posibles a nuestros clientes, además de acompañar todos nuestros servicios de un trato agradable hacia ellos.

Si desea disfrutar de una prueba de densitometría ósea Málaga o de cualquier otro tipo de prueba, no dude en acudir a nuestra clínica donde nuestros doctores especializados en radiología estarán encantados de atenderle.