Grammagrafía


Gammagrafía

Gammagrafía Málaga

GammagrafÍa Málaga. Domínguez Mayoral cuenta con un amplio recorrido en lo que a experiencia en la ejecución de pruebas de gammagrafía Málaga se refiere. Nuestros doctores profesionales se encuentran altamente preparados y son expertos en la ejecución de diagnostico mediante imagen.

Nuestro centro cuenta con las últimas tecnologías y dispositivos para la realización de diagnósticos por imagen de alta calidad y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Para ello, contamos con las últimas Gammacámaras de doble cabezal para estudios cardiacos y de cuerpo completo, que permite acortar el tiempo reducir de manera significativa el tiempo necesario para la realización de las exploraciones y mejorar los niveles de calidad de atención a nuestros clientes.

Si tiene algún tipo de duda de los procedimientos seguidos en nuestra prueba de Gammagrafía Málaga, alguno aspecto sobre el servicio o sobre otro de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle e informarle sin ningún tipo de compromiso.